LIMPIADOR DE FRENOS SPRAY 500ML

Código de barras: 4027289000947

3,76 €
Impuestos incluidos
Limpiador de frenos. El limpiador de frenos limpia todo: Freno, embrague y engranajes. Motores de arranque y alternadores. Carburador, bombas de gasolina y piezas para motor. Superficies de vidrio y metal antes de encolamiento.
Cantidad
Entrega 24h

Limpiador de frenos. El limpiador de frenos limpia todo: Freno, embrague y engranajes. Motores de arranque y alternadores. Carburador, bombas de gasolina y piezas para motor. Superficies de vidrio y metal antes de encolamiento. Aplicación: Aplicar/pulverizar una buena cantidad de producto sobre la pieza a limpiar. Deje escurrirse o evaporarse al solvente. Repita sobre manchas difíciles. No utilizar sobre termoplásticos como: PVC, Perspex, poliestireno, goma o superficies pintadas. Limpiador de frenos: No destruye el poliestireno. No contiene solventes clorados y está registrado en el Ministerio de Medio Ambiente. Libre de silicona/acetona.

15-5709450

Opiniones

Escribe tu opinión

LUBRICANTE VALVULA GOMA REMAXX 50ML

Especialmente diseñado para la instalación limpia y segura de los sensores TPMS de alta calidad con válvulas de goma. La válvula de goma simplemente se humedece con la esponja justo antes de su instalación. Solución con alta lubricación inicial.

Escribe tu opinión