JUEGO 2 TAPONES LED 0,4BAR TB

Código de barras:

37,17 €
Impuestos incluidos
BLISTER
Cantidad
Entrega 72h

Sistema de control de la presión de los neumáticos.
Para todas las presiones entre 1 y 5 BAR.
Parpadea cuando el neumático ha perdido 0,25 BAR.
Reduce el consumo, el desgaste de los neumáticos y la huella CO2.
Con llave antirobo y aviso de baterías flojas.
Memoriza automáticamente la presión del neumático cuando se instala sobre la válvula en lugar del tapón.
Es un sistema electrónico de alarma de desinflado.
Su instalación es ultra fácil.
Este modelo vehículos ligeros gestiona las presiones de 1 a 5 bares, parpadeando en ROJO cuando el neumático pierde 0,25 bar.
Destellos fácilmente visibles a más de 20 metros a plena luz del día.
Las baterías permiten al LED parpadear en ROJO durante más de 750 horas y cuando el voltaje baja de 2,4 voltios, parpadeara todavía en AMARILLO durante más de 100 horas, indicándole que es tiempo de cambiar las baterías.
Por su diseño, el TAPÓN LED DE CONTROL DE PRESIÓN es el unico TPMS del mercado que compensa automáticamente las variaciones de temperatura exterior, evitándole alarmas intempestivas debidas, por ejemplo, a un fuerte enfriamiento climático. También, compensará las variaciones de la temperatura interior del neumático, previniéndole de una pérdida de presión mismo si la presión del neumático aumentó debido a una subida de temperatura del neumático.
Su uso permanente podrá reducir un 3% el consumo de combustible, podrá alargar un 30% la vida de sus neumáticos, le dará la seguridad que ofrecen neumáticos trabajando siempre a la presión aconsejada reduciendo drásticamente sus gastos de mantenimiento y de inmovilización. También reducirá su huella de Carbono (menos CO2).
Se entrega con su herramienta de control del funcionamiento (Check Tool).
La garantía del producto es de 2 años, siempre y cuando las baterías y las juntas de sustitución, hayan sido, si es necesario, cambiadas en un Centro Autorizado.
Importante: Consultar el manual de uso y las instrucciones contenidas en el envoltorio antes de instalar TAPÓN LED DE CONTROL DE PRESIÓN en sus neumáticos.
30-5623965

También podría interesarle

Opiniones

Grado 
Antonio D
05/02/2020

Imprescindible

Trabajo haciendo rutaa de Cadiz a Madrid . Antes de llevarlos cualquier viaje con un pinchazo , subia el consumo de combustible . Ahora al verlo en el tapon mantego la presion haasta que llegue .y ahorro mucho en combustible

Escribe tu opinión

Terraja roja TPMS 0,25 Nm

Terraja roja TPMS 0,25 Nm

Escribe tu opinión