MAQUINA DIAGNOSIS AXONE S

0,00 € *
Impuestos excluidos *
NUEVA MAQUINA DIAGNOSIS AXONE S
Cantidad
Entrega 72h

A día de hoy no sólo el mecánico tradicional necesita un instrumento de diagnosis multimarca capaz de dialogar con las centralitas electrónicas, sino que también lo necesitan todos los profesionales que desarrollan su actividad especializándose en concretas necesidades técnicas ligadas la vehículo, como por ejemplo, el taller de neumáticos, el que efectúa el camio de aceite y mantenimiento, el tuner de las suspensiones, el técnico de los servicios rápidos.
Hasta el día de hoy, en el mercado no había disponible una solución de diagnosis expresamente estudiada para los talleres de neumáticos, que estaban obligados a utilizar los instrumentos de diagnosis completos, diseñados para el mecánico tradicional, por lo tanto sofisticados, caros y con muchas funciones que no utilizan.
Ante esta situación TEXA introduce con el AXONE S por primera vez el concepto de instrumento de diagnosis Multi-utility!
AXONE S está equipado con una pantalla capacitiva LCD-TFT de 5 pulgadas. La ventaja de este tipo de pantallas consiste en la sensibilidad del monitor, que reacciona rapidamente al roce y a su excelente luminosidad.
AXONE S utiliza un procesador Cortes-A8 de 800 Mhz con acelerador gráfico 2D y 3D. Junto con AXONE S se entrega la avanzada y sólida interfaz Navigator nano S.
Por el momento las Utility disponibles, correspondientes a distintos perfiles profesionales son:
DIAGNOSIS: para afrontar las exigencias de los mecánicos con una solución de diagnosis simple, para talleres que quieren ampliar su capacidad de diagnosis respecto al instrumento principal o como instrumento personal para cada mecánico.
FAST-FIT: permite realizar importantes intervenciones de reparación y mantenimiento ordinarias y extraordinarias pensadas para los servicios rápidos, caracterizados por realizar operaciones espcíficas y detalladas.
TPS: para los talleres de neumáticos que necesitan un instrumento que realice todas las operaciones ligadas al sistema TPMS, obligatorio a partir de Noviembre 2014, incluida la reprogramación directa de las válvulas de los neumáticos y también de las centralitas electrónicas a bordo del vehículo.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
SISTEMA PROCESADOR
Procesador: ARM Cortex A8 800MHz
Memoria RAM: 1 GB DDR3
Hard Disk: 4GB iNAND + SD 16GB
Expansión memoria: SD Card
BATERÍA
2600mAh Li-ion 3,7 V
SEÑALES VISUALES
LED RGB
DISPLAY
5 LCD-TFT 16M 800*480, Touchscreen: capacitivo
CONECTOR DE ALIMENTACIÓN
Conector USB con cableado
CONECTOR DE COMUNICACIÓN
Conector USB con cableado
CONEXIONES WIRELESS
Bluetooth con módulo integrado; Wi Fi 802,11 b/g/n ; Soporta WPA/WPA2; Antena interna
AMBIENTE
Temperatura de funcionamiento: 0 ÷ 45 °C
SISTEMA OPERATIVO
Android™ JB 4.2.2
SOFTWARE
IDC4a
ALIMENTACIÓN EXTERNA
Alimentador 5 V, 1.2 A
STANDARD DE PROTECCIÓN
IP 40
DIMENSIONES
158x83,5x17,5 mm
PESO
215 g
AXONES