Filtrar por

Minicombi Parches

Parches para cubierta MINICOMBI. 

Minicombi Parches

Subcategorías

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

CAJA MINICOMBI A6 RECAMBIO...

Servido en CAJAS de 50 u. PRECIO para la CAJA de 50 UND. Para reparaciones de neumáticos radiales y diagonales combinadas de parche/tapón para pinchazos en la banda de rodadura.

CAJA MINICOMBI A3 RECAMBIO...

Reparación combinada parche/tapón de neumáticos para pinchazos en la banda de neumático radiales y diagonales. Las unidades de reparación se autovulcanizan en el neumático. El interior del neumático y el canal del pinchazo son reparados en una sola operac

CAJA MINICOMBI A4,5...

Reparación combinada parche/tapón de neumáticos para pinchazos en la banda de neumático radiales y diagonales. Las unidades de reparación se autovulcanizan en el neumático.

CAJA MINICOMBI B8 RECAMBIO...

Servido en CAJAS de 20 u. PRECIO para la CAJA de 20 UND. Reparación combinada parche/tapón de neumáticos para pinchazos en la banda de neumático radiales y diagonales. Las unidades de reparación se autovulcanizan en el neumático.

CAJA MINICOMBI B10 RECAMBIO...

Servido en CAJAS de 20 u. PRECIO para la CAJA de 200 UND Reparación combinada parche/tapón de neumáticos para pinchazos en la banda de neumático radiales y diagonales. Las unidades de reparación se autovulcanizan en el neumático.

REMASTEM 10

Servido en CAJAS de 20 u. PRECIO para la CAJA de 20 UND. Inserto de goma utilizado para rellenar canales cilíndricos de pinchazos en el área de la banda de rodamiento.