LIMPIEZA Y PROTECCION

Productos para limpieza y protección del vehículo, taller y personal.

LIMPIEZA Y PROTECCION

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos

HAND CLEANER SUPER 11L

Hand cleaner SUPER 11 litros Con fragancia de naranja, elimina hasta la suciedad más dura como hollín, pinturas, tintas de impresión, alquitrán, asfalto, material de sujeción, etc.

LIMPIADOR DE FRENOS SPRAY...

Limpiador de frenos. El limpiador de frenos limpia todo: Freno, embrague y engranajes. Motores de arranque y alternadores. Carburador, bombas de gasolina y piezas para motor. Superficies de vidrio y metal antes de encolamiento.

AFLOJA-TODO SPRAY 300ML

Anti-óxido/aceite de penetración con MoS2, spray de 300 ml. Afloja tuercas oxidadas o agarrotadas, pernos, juntas, bisagras, interruptores, componentes mecánicos.

LAVAMANOS TOP CLEAN 250ML

Top Clean de 250 ml Detergente para las manos eficiente con formulación de crema que no ataca la piel. Elimina la suciedad más difícil, como aceite, grasa, alquitrán, resina, pintura, etc.

BEAD SEALER 1L

Sellante para fugas causadas por envejecimiento o desgaste en los talones. Aplicado al asiento del talón y a la llanta antes de que el neumático esté inflado.

LUBRICANTE VALVULA GOMA...

Especialmente diseñado para la instalación limpia y segura de los sensores TPMS de alta calidad con válvulas de goma. La válvula de goma simplemente se humedece con la esponja justo antes de su instalación. Solución con alta lubricación inicial.

LIQUIDO MONTAJE REMAXX...

Especialmente formulado para un montaje fiable y limpio de neumáticos premium de perfil bajo y sistemas modernos de ruedas como PAX, RFT, SST y UHP (Ultra High Performance).

BROCHA PASTA MONTAJE...

Brocha especial para pasta de montaje. Mango de 300 mm Diámetro de 30 mm Las brochas con cabeza redonda son excelentes para la aplicación de crema de montaje.